martes, 31 de mayo de 2011

Entrevista Canal 13



Una Entrevista en el canal 13 jeje.

4 comentarios:

JOPE dijo...

Hola, muchas felicitaciones, qué chevere...

Jaime Pineda A.

gerga007 dijo...

hola soy un joven que desea ser animador y me gustaría mucho que me aconsejaras gracias ¡¡
como es tu facebook ? para agregarte.
seria un honor y un gusto que me ayudaras.

William Santacruz dijo...

Viejo felicitaciones, usted es de las pocas personas en colombia que sacan en alto el diseño y 3d, vacanisimo su trabajo.
Me gustaría llegar a ese nivel y mucho mas! por ahora le camello en forma al 3d con blender y aprendiendo cinema 4d
www.williamsantacruz.wordpress.com

Anónimo dijo...

Parce felicitaciones por todo el aporte que le da a Colombia en este campo, yo tambien soy diseñador grafico, pero lo que mas me gusta es el 3d estoy en proceso, me gusta mucho la parte de modelado, soy Nariñense, aca le dejo mi pagina para que mire algunas cosas

manejo Maya - zbrush en la parte de 3d, algo de max y algo de blender, no eh publicado videos porque me parece que todavia me falta, pero bueno ahi vamos, por ahi agradeceria unos consejos, gracias de ante mano.

http://guerrero13z13.tk/