domingo, 27 de septiembre de 2009

Efe-x Chapstick

Efe-x Chapstick from jairo perez on Vimeo.



La animacion del vestido lo hizo Richard Macdaniel y la compo Maria de los Angeles el resto lo hice yo. (Modelado, animacion, shading, render).

1 comentario:

William Muñoz dijo...

Hola jairo somos estudiantes de la universidad de nariño, los cuales nos encontramos desarrollando un proyecto editorial llamado inmotion acerca de el desarrollo multimedial en la ciudad. en este proyecto entrevistaremos a personas de la ciudad que han tenido reconocimiento nacional e internacional como arturo de la cruz, oscar guerreo, german insuasty, carolina zambrano, organizadores de loop, etc y quicieramos contar tambien con tu colaboracion ya que para las personas que queremos trascender en el desarrolo multimedial usted se convierte en un muy bien referente que quicieramos entrevistar para que la ciudad, la universidad lo conozca un poco mas.
En este momento nos encotramos en la ciudad de bogota entrevistando algunas de las personas nombradas anteriormente y quicieramos saber si usted nos puede colaborar cn una entrevista durante los dias 15 de octubre hasta el 21 de octubre.
eperamos una pronrta y satisfactoria respuesta de usted.
cualquier duda este es nuestro correo inmmotion.org@hotmail.com