lunes, 10 de agosto de 2009

Efe-X Kores Kolores - Venezuela

Untitled from jairo perez on Vimeo.



Quedo debiendo el audio, y el cierre al fin se cambio pero en fin. Todo el 3d lo hice yo (monstruo, colores, arbol, colores, rig, animacion, modelo, luz, en fin) Alejandro velasco hizo los fondos y la compo.

9 comentarios:

Ana dijo...

Excelente!! La animación muy buena, mi hijo es el que hace de Peter,.. ¿cómo hago para obtener el comercial? Saludos, y una vez más los felicito

diana dijo...

Hola a todos vi el comercial estuvo muy bonito exelente los felicito por el trabajo mi hija es la ADA COMO hago para que me envien el comercial muchas gracias.

Jairo Hernan Perez dijo...

Hola que tal, ustedes lo pueden bajar de aqui mismo si quieren le dan click en la parte donde dice vimeo y hay una opcion para descargar, si quieren la version final la verdad ni yo la tengo, creo que deberian de hablar con la productora que los contacto o que hizo el casting, ustedes son de venezuela, no se si el casting se hizo aqui en colombia o alla.

Ana dijo...

Gracias Jairo, muchas gracias por tu pronta respuesta y ayuda. Ya lo bajé. Si eso voy a hacer hablar con la productora a ver si me hacen el favor de grabármelo, me gustaría tenerlo con audio. El casting se hizo en Venezuela, somos venezolanos.
Saludos, la mamá de Peter

Unknown dijo...

Hola..Muy buen trabajo....

:) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
:) dijo...

lavo plancho.. llevo los tintos... este man lo hace todo !!!!

buen curro tio

añoro a peter pan !!

Derio dijo...

hasta los niños los hizo el jajajaja

Derio dijo...

un parche entre peter el pan y harry plotter, muy